Publicidad

Junto a la Fundación de ‘La sonrisa de Alex’

LEGANÉS / 18 FEBRERO 2021 / La colaboración económica del partido vecinal y de la fundación se materializará, hasta la finalización del curso escolar, a través de la Asociación Yuna de Leganés y su programa de becas ‘Pequeyuna’, un proyecto que realiza terapias y asistencia para familias con menores de 12 años con problemas del desarrollo.

El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) y la Fundación La Sonrisa de Álex colaborarán con la Asociación Yuna de Leganés, una entidad sin ánimo de lucro que ofrece atención educativa, terapéutica, de inserción laboral y de actividades de ocio y tiempo libre de calidad, a los sectores de infancia, juventud y diversidad funcional para población desfavorecida.

Publicidad

De esta manera, ambas entidades hasta finales del curso escolar, aportarán fondos al sistema de becas Pequeyuna, que facilita terapias de logopedia para menores de 12 años en situación desfavorecida.

Una calle de Leganés (Foto: D.G.C.)

Campaña solidaria

La aportación de la fundación y del partido vecinal, realizada con fondos de la campaña solidaria realizada por ambos durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, se materializó en una reunión con la dirección del centro.

“Animamos además a los vecinos a que conozcan la labor y los magníficos profesionales que trabajan a diario ayudando a muchos jóvenes, niños y a las familias de Leganés”, han señalado desde la formación.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.