Publicidad

El registro domiciliario se saldó con la incautación de una gran variedad de sustancias

LEGANÉS/ 6 DE JULIO DE 2020/ La Brigada Local de Policía Judicial de Leganés ha informado este lunes de la detención de tres vecinos del municipio acusados de un delito contra la salud pública por traficar con drogas en un domicilio del barrio de Zarzaquemada.

Las pesquisas policiales comenzaron en mayo, tras tener conocimiento los agentes de una “intensa e inusitada” actividad de tráfico de sustancias estupefacientes en este barrio de Leganés.

Publicidad

Una vez verificada la actividad procedieron a un registro domiciliario que se saldó con la incautación de una gran variedad de sustancias, como la marihuana, la cocaína, la resina de hachís y otros comprimidos estimulantes.

Un agente de Policía Nacional en Leganés (Foto: Archivo).

En el registro de la vivienda, los agentes encontraron también 1.800 euros en efectivo, dos armas de fuego detonadoras, armas blancas, numerosas joyas y utillaje para el manejo, el pesaje y el corte de la droga.

Tras su detención, los tres detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en Leganés, que ha dictado auto de ingreso en prisión provisional para dos de ellos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.