Protección Civil obsequió a José López con un regalo

LEGANÉS / 5 MAYO 2020 / Toda la calle donde reside José López tuvo un gran detalle con este vecino que, ayer, lunes, alcanzó los cien años de edad.

Desde el balcón de su vivienda y acompañado por sus familiares, el vecino pudo comprobar además cómo varios vehículos de Protección Civil se detuvieron a los pies de su terraza para encender las luces y sirenas a modo de felicitación improvisada.

«Hemos querido felicitarle en un día tan especial, porque 100 años no se cumplen todos los días», ha alegado el Ayuntamiento desde su cuenta oficial.

Reparto de comida

Mientras, el Consistorio ha hecho un llamamiento a los trabajadores municipales en busca de voluntarios para hacer los repartos de los menús de comida de emergencia a las personas más vulnerables, labor que vienen realizando desde el 17 de marzo los voluntarios de Protección Civil.

Por otro lado, el programa ‘Lenguanes’ de Español para extranjeros comenzará hoy a impartir clases de español online, donde se tratarán temas de actualidad, gramática o vocabulario.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.