Se les imputa pertenencia a un grupo criminal

GETAFE/ 16 DE OCTUBRE DE 2020/ Agentes de la Policía Nacional de Leganés han detenido a seis jóvenes acusados de cometer 15 robos en el interior de vehículos y tres de estafa.

En una nota de prensa, la policía ha señalado que la investigación arrancó en julio y que la mayoría de los delitos se cometieron en el barrio de Arroyo Culebro, en Leganés, donde los detenidos actuaban rompiendo las lunas de los coches o forzando el bombín de las cerraduras.

El barrio de Arroyo Culebro en Leganés.

Una vez dentro del coche en cuestión, sustraían la documentación del vehículo y los objetos de valor que pudieran encontrar, según los agentes, que han apuntado a que en tres de los casos se sustrajeron tarjetas de crédito, con las que se realizaron varios pagos.

Ése es el motivo por el que se les imputan los tres delitos de estafa, ha precisado la Policía Nacional, señalando que los seis detenidos tienen edades similares y concertaban sus actuaciones en horario nocturno, de ahí que se les impute también su pertenencia a un grupo criminal.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Soy un afectado de robo en vehículo en este barrio. Me gustaría saber más. ¿Edades similares?, ¿Quiere decir que eran menores de edad? ¿Son españoles? ¿Son vecinos de Leganés o vienen de otro municipio?. Esa información ayudaría a estar atentos por la calle por si vemos cosas sospechosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *