Ayudará a empresas y empresarios a mejorar sus actividades profesionales

LEGANÉS / 1 SEPTIEMBRE 2016 / El municipio de Leganés acogerá hasta el 30 de septiembre ‘Sé digital’, un plan de formación on-line gratuito que ayudará a empresarios y emprendedores locales a “desarrollar sus habilidades digitales, mejorar sus actividades profesionales a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías y digitalizar y desarrollar sus negocios”.

Enmarcado en las medidas del primer ‘Plan de fomento del comercio local’ puesto en marcha por el Ayuntamiento, este plan busca incentivar la “iniciativa y ampliar y actualizar la formación del comercio local para lograr nuevas oportunidades de negocio en el comercio de proximidad”, según sus promotores.

Impulsado por Estrategia y Planificación Comercial de la Escuela de Organización Industrial (EOI) contará con la colaboración de Orange, de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y de la CEIM en la Zona Sur de Madrid.

El programa entiende que las herramientas digitales “son un mercado generador de oportunidades de negocio, que a su vez exigen nuevas necesidades formativas en economía digital, innovación y emprendimiento”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.