El colectivo se desvincula de la petición de dimisión del gerente del Severo Ochoa que solicitan trabajadores del centro

LEGANÉS / 1 JUNIO 2020 / El colectivo ‘Sanitarios necesarios’ guardará este lunes dos minutos de silencio por las víctimas del Covid-19 en el Hospital Severo Ochoa de Leganés en una concentración convocada para las 20:30 horas a las puertas del servicio de Urgencias del hospital.

Allí, se leerá un manifiesto en el que expresarán su deseo de seguir “luchando por una sanidad pública que cuide a sus trabajadores para que estos puedan ofrecer unos servicios de calidad”.

Según las informaciones iniciales, en ese acto estaba previsto que el colectivo diese paso a la lectura de una carta abierta donde se solicitaba la dimisión del gerente del Hospital Severo Ochoa, Domingo del Cacho, por la gestión durante la crisis del coronavirus.

Sin embargo, ‘Sanitarios necesarios’ se ha desvinculado de este acto, que convocarán los trabajadores del centro en otro momento.

El hospital Severo Ochoa de Leganés (Foto: D.G.C.)
DavidG.Castillejo

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.