Leganemos asegura que se ha paralizado por las presuntas irregularidades detectadas

LEGANÉS / 14 SEPTIEMBRE 2017 / La adjudicación de la gestión de la Ciudad Deportiva La Fortuna ha quedado sobre la mesa en la última mesa de contratación debido a que faltaba la documentación de dos empresas que se habían presentado telemáticamente a este concurso, según han informado hoy fuentes municipales.

Sin embargo, para la candidatura de unidad popular Leganemos, lo que se ha producido es la paralización del expediente de adjudicación merced a un “escrito” presentado por la formación “en el que se hacía referencia a las irregularidades observadas en el expediente”, lo que le llevó a solicitar un aplazamiento del proceso.

Publicidad

En ese mismo escrito se hacía referencia a la reclamación interpuesta por la representación legal de los trabajadores de la actual empresa concesionaria, ya que “en la hoja de subrogación del pliego (que no constaba de manera inicial en el expediente) existen errores respecto a la antigüedad del personal que presta el servicio”.

Fuentes municipales han precisado, en cambio, que los motivos de dejar sobre la mesa el expediente no responden a las presuntas irregularidades detectadas, sino a una cuestión técnica por la falta de documentación.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *