El desfile del domingo atravesará el coso taurino, ya que los participantes entrarán por una de las puertas y saldrán por otra

LEGANÉS/ 19 FEBRERO 2020 / El Ayuntamiento de Leganés celebrará el próximo sábado una fiesta municipal de Carnaval en la plaza de toros La Cubierta a la que no podrán acceder los menores de 18 años, según han informado fuentes municipales.

La fiesta tendrá lugar a las 23:00 horas y contará con varias “actividades”. El acceso, según las mismas fuentes, será “gratuito hasta completar el aforo”.

La reserva de este enclave para la programación de Carnavales se ha venido enmarcando tradicionalmente en el derecho del Ayuntamiento a utilizar el coso taurino varios días al año merced a las obligaciones que establece el pliego de gestión de La Cubierta.

Desfile

En cuanto al desfile del domingo, este año las carrozas y comparsas saldrán desde la glorieta de Le-Ga-Nés y atravesarán la avenida de Fuenlabrada, para bajar por la avenida Doctor Martín Vegue y tomar la avenida de Gibraltar. El desfile finalizará en el Recinto Ferial tras atravesar el ruedo de La Cubierta, ya que los participantes entrarán por una de las puertas principales y saldrán por la otra.

Los ciudadanos que lo deseen podrán seguir el final del desfile de Carnaval en el graderío de La Cubierta, así como en los graderíos instalados al comienzo de la Avenida de Fuenlabrada y en Martín Vegue.

Mientras, en La Fortuna el desfile arrancará a las 11:30 horas y recorrerá las siguientes calles: Beja, Fátima, Libertad, San Luis y Oporto para finalizar en el Recinto Ferial. Por la tarde se entregarán los premios en la Plaza de La Fortuna y pondrá el broche de oro la Chirigota de la Peña Tiki Taka.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.