El PP pide retomar la feria municipal de empleo
Recuenco reclama que se celebren también ferias sectoriales
LEGANÉS / 11 MAYO 2016 / El PP ha pedido que se retome la feria municipal del empleo que se celebraba la pasada Legislatura y que, en 2014, ofreció hasta 700 empleos de 17 empresas diferentes.
Los ‘populares’ han cuestionado que el Ejecutivo apoyase la celebración de la feria work@Parquesur, de corte privado, mientras se muestra “incapaz” de organizar “la feria de empleo municipal que tan buena acogida tuvo entre desempleados y empresas”.
De igual forma, el PP ha señalado que la “desidia” del Ejecutivo municipal ha privado al municipio de eventos sectoriales como la Feria de la Tapa, las Ferias Outlets, Vestimos Leganés o El Comercio en Primera Persona, “actuaciones que fueron muy valoradas por los comerciantes y que están demandando”.
