Prospera una modificación presupuestaria para hacer posible el proyecto

LEGANÉS / 13 JULIO 2017 / El Pleno de Leganés ha dado luz verde hoy a una segunda modificación presupuestaria de 1 millón de euros para crear el centro de mayores de El Carrascal, lo que supondrá la adaptación de un inmueble ya existente, concretamente uno de los módulos del instituto Salvador Dalí.

Durante la sesión, PSOE, IU, Leganemos, PP, Ciudadanos y edil no adscrito Jorge Pérez (17) han votado a favor, mientras ULEG se ha abstenido y en contra han votado los cuatro ediles no adscritos.

Las obras de reforma interior permitirán introducir nuevas instalaciones, modificar las ya existentes y redistribuir el espacio interior. La ubicación, diseño arquitectónico y equipamiento del nuevo centro tienen como objetivo “reformar el edificio ya existente para convertirlo en un espacio adecuado para los servicios de centro de día de mayores”, según el Gobierno.

El acceso exterior se realizará mediante porche cubierto que contará con escalera y rampa. En el interior, el vestíbulo dará acceso a cafetería, sala de juegos, gimnasio en el que se podrán realizar representaciones, peluquería y aseos, entre otros servicios y dependencias como despachos o sala de juegos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.