Encarga el proyecto de cambio a sistemas led a la firma ‘Silversun’

LEGANÉS / 19 FEBRERO 2020 / El centro comercial ‘Paquesur’ de Leganés está renovando el 90% de sus luminarias interiores, un alumbrado que hasta ahora se basaba en sistemas convencionales y que cambiará a led, una tecnología eficiente que, en cifras, supondrá un ahorro económico de más de 40.000 euros al año en electricidad, según los cálculos de la empresa.

Publicidad

El centro ha encomendado a ‘Silversun’, firma exclusiva que ofrece sistemas de iluminación de alta calidad, el proyecto teniendo en cuenta factores como el tipo de producto a reemplazar, los luxes necesarios según normativa, la estética luminaria, el ahorro en eficiencia o los costes.

Publicidad
El antes y el después con la nueva iluminación.

En este sentido, ‘Silversun’ tiene previsto el reemplazo de los viales, proyectores, campanas, downlights, luminarias de pared y balizas en la zona exterior, así como de downlights, luminarias integrales y de nuevo luminarias de pared en la zona interior.

Fuentes del centro comercial han precisado que “el objetivo es conseguir una solución moderna, eficiente, duradera y que cumpla con la línea estética del centro”.
A través de esta iniciativa, Parquesur, propiedad de Unibail Rodamco-Westfield, refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

El gerente, Enrique Bayón, ha recalcado que están “orgullosos de hacer realidad este proyecto”, ya que “posicionará como uno de los centros comerciales más comprometidos con la reducción del impacto medioambiental”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.