Medio centenar de comercios participa en una campaña comercial para hacer del municipio un referente en celebraciones de nupciales

LEGANÉS / 30 SEPTIEMBRE 2016 / Alrededor de medio centenar de establecimientos se han sumado a la campaña ‘Leganés se casa’, en el marco de la campaña comercial ‘El barrio de las bodas’, que pretende hacer que el municipio sea un “referente” para la región en materia de todo lo que está relacionado con las bodas, según el concejal de Desarrollo y Empleo, Rubén Bejarano.

“Se busca así, hacer de esta zona de Leganés un punto de referencia a la hora de ofrecer todo lo que las parejas de contrayentes necesitan a la hora de celebrar un enlace”, ha señalado.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, el Ayuntamiento de Leganés y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) ponen en marcha esta iniciativa que arrancará mañana, sábado.

De esta manera, entre las 17:00 y las 22:30 horas, los vecinos podrán acercarse a conocer este “gran centro comercial abierto” en el que los novios podrán encontrar todo lo necesario para celebrar el enlace.

Durante la jornada habrá exposiciones fijas de foods trucks, limusinas, fotomatón, decoración de espacios para bodas, fotografía, sonido y animación de fiestas y música en directo para bodas. Además, toda la zona estará adornada con una gran alfombra rosa que delimitará el espacio en el que se celebra.

Plaza de Roma

La plaza de Roma será el punto central en el que se celebren diferentes actividades. A partir de las 19 horas arrancará en este espacio el desfile ‘Leganés se casa’ con la actuación de Kika.

Se trata de un pase de moda de ceremonia, padrinos, novias y arras. Posteriormente la academia de baile Siete notas realizará un baile nupcial antes del comienzo de otro desfile, en este caso de moda de ceremonia, pajes y damitas, novia y lencería de novia.

La jornada continuará con sorteo de productos, más pases de moda, desfile y actuaciones hasta que, a las 21:00 horas, se anuncien los ganadores. El diseñador internacional Petro Valverde será el invitado honorífico, que cerrará esta jornada.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *