Publicidad

El vecino de la ciudad, de 21 años, se encontraba en la Cascada del Diablo, en la provincia de Cáceres

LEGANÉS/ 28 JUNIO 2020/ Un joven vecino de Leganés, de 21 años, ha perdido la vida en una de las zonas naturales de la Vera, la Cascada del Diablo, en el término municipal de Villanueva de la Vera, en Cáceres.

Tal y como ha informado el medio extremeño ‘Hoy’, el joven falleció al resbalarse hacia atrás tras pisar musgo, golpearse en la cabeza con una piedra y caer a una poza desde una altura de 30 metros.

Publicidad

Una llamada al 112 de Extremadura sobre las 15.30 horas ha alertado sobre el siniestro y, aunque se han movilizado los equipos de emergencia, no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

El alcalde de Villanueva, Antonio Caperote, también se ha desplazado a la zona y ha explicado, tras lamentar lo ocurrido, que la zona en la que ha tenido lugar el accidente no está preparada para el baño, ya que es un charco profundo y pequeño.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.