Unos 80 comercios se inscribieron en ‘La Noche Abierta’, con descuentos, sorteos y animación de calle hasta medianoche

LEGANÉS / 22 MAYO 2017 / Miles de leganenses se echaron a la calle el pasado viernes para secundar los actos de ‘La Noche Abierta’, una convocatoria en la que participaron unos 80 establecimientos comerciales.

Durante toda la tarde los comercios ofrecieron grandes ofertas y descuentos y algunos de ellos obsequiaron con detalles, refrescos o dulces a los asistentes. Mientras, las calles peatonales de la zona centro se vieron salpicadas de batucadas, globoflexia, magia, zancudos, malabares, desfiles de moda o el concierto de Javiche, así como de una animada charanga o un flashmob.

Un desfile basado en un espectáculo de luz y sonido puso en punto final a esta convocatoria.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, aseguró que se trata de un “evento muy importante”, ya que es una forma de “proteger el comercio”, un “área clave en la economía local que genera puestos de trabajo”.

Por su parte, el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, puso el valor el trabajo del Ayuntamiento y entidades comerciales y empresariales en esta iniciativa, que propuesieron los propios comerciantes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.