El antiguo ‘Avenida M40’ dará trabajo directo a un millar de personas y a otras 1.500 de manera indirecta

LEGANÉS / 20 SEPTIEMBRE 2016 / Los promotores del centro Sambil Outlet , el antiguo Avenida M-40 de La Fortuna en Leganés, prevén abrir las puertas del establecimiento a finales de marzo, tras haber logrado comercializar un 80 por ciento del espacio comercial.

El centro, con una superficie 42.000 metros cuadrados, dará empleo a 1.000 trabajadores y a otras 1.500 de manera indirecta, hecho que ha llevado al Ayuntamiento de Leganés a poner a disposición de la empresa venezolana Sambil la bolsa de empleo municipal por si puede contratar a desempleados.

El concejal de Empleo y Desarrollo de Leganés, Rubén Bejarano, ha asegurado que el objetivo es “facilitar la inserción laboral de muchos jóvenes en este tipo de proyectos”.

Bejarano ha confirmado que mañana él y el acalde, Santiago Llorente, visitarán las obras del centro comercial.

El centro dispondrá de 177 locales y contará con espacios de ocio y tiendas de moda como Inditex, Mango, Fifty Factory (Cortefiel), Xti o Mustang. También habrá franquicias de restaurantes como Taco Bell, 100 Montaditos o Lizarrán, y contará con el túnel de viento más grande de Europa como atracción de ocio.

El centro ha contado con una inversión de 55 millones de euros y más de cuatro años de trabajos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.