Se destinará a la mejora en las labores de mantenimiento de viales y zonas verdes, recambio de señales y a la sustitución de todas las bombillas de la red

LEGANÉS / 9 MAYO 2017 / El Ayuntamiento de Leganés destinará 68.500 euros para mejorar la Ciudad del Automóvil, tras el convenio firmado por el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación de la Ciudad del Automóvil, Santiago García.

Fuentes municipales han precisado que esta inversión permitirá “mejorar la calidad del servicio que prestan las empresas ya asentadas, así como que el polígono resulte aún más atractivo para la inversión de nuevas empresas”.

La inversión servirá para mejorar el mantenimiento de las infraestructuras y mejorar la imagen del polígono. Merced a este convenio, la Entidad Urbanística de Colaboración de la Ciudad del Automóvil se encargará de realizar labores de conservación de zonas verdes interiores y árboles, de la limpieza de viales y aceras y la conservación de monolitos, señalítica e imagen del Polígono. Asimismo, el convenio entre ambas partes servirá para que sean sustituidas todas las bombillas de la red de alumbrado.

Bejarano ha destacado el trabajo que en esta línea está desarrollando el Ayuntamiento. “Hay que poner en valor nuestros polígonos industriales y vamos a seguir adecuándolos y trabajando en colaboración con las entidades de conservación porque son zonas industriales muy importantes para la ciudad”, ha remarcado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.