Según confirman las páginas webs de los propios artistas

LEGANÉS / 11 JUNIO 2019 / Marta Sánchez, Efectos Mariposa y Despistaos son los primeros conciertos confirmados para las Fiestas Patronales de Leganés en Honor a Nuestra Señora de Butarque 2019, que se celebrarán en el mes de agosto.

Según han confirmado los propios artistas en los tours de sus páginas webs oficiales, el primero en subirse al escenario del Recinto Ferial de Leganés serán los madrileños ‘Despistaos’, el día 13 de agosto, a las 23:00 horas.

La banda madrileña ‘Despistaos’.
La banda madrileña ‘Despistaos’.

Mientras, el dúo de pop rock andaluz formado por Susana Alva y Frasco Ridgway, ‘Efecto Mariposa’, estará en Leganés el día 14 de agosto, donde harán un recorrido por su repertorio y expondrán los temas de su último trabajo, ‘Vuela’, publicado en 2018.

La tercera confirmación que ha hecho en su web oficial ha sido la solista Marta Sánchez, que anuncia su presencia en Leganés el día 16 de agosto.

Marta Sánchez, en una imagen de su Twitter.

El Ayuntamiento de Leganés ha admitido que las fechas están reservadas para las actuaciones anunciadas por los artistas, pero ha advertido que podrían producirse cambios por imponderables ajenos a la Administración local.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.