Publicidad

‘Leganés a ritmo joven’ se puso en marcha para dar salida al trabajo de los grupos noveles

LEGANÉS / 22 MARZO 2019 / El concurso ‘Leganés a ritmo joven’ ya tiene ganadores. Las bandas ‘Estación en Curva’, ‘Control de Gravedad’ y ‘Miguel Osa’ han sido seleccionados por el servicio Dejóvenes de la Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud para actuar en Festimad y las fiestas de Agosto y de Butarque del municipio.

El primer grupo en actuar será Estación en Curva. Estos leganenses, que ya han podido tocar en las Fiestas de San Nicasio y Leganés, han publicado recientemente un EP. El próximo 26 de abril se estrenará en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (con más de 1.000 localidades) dentro del Festival Festimad.

Publicidad

Por su parte, Control de Gravedad y Miguel Osa actuarán en las próximas Fiestas de Butarque del próximo mes de agosto. Estos dos grupos y el solista han sido elegidos entre un total de 12 grupos y solistas que han participado en esta iniciativa, lanzada por el Ayuntamiento para impulsar el talento y facilitar el trabajo creativo de los jóvenes músicos de la ciudad.

Festimad Generador

Tras el éxito en 2018 con el concierto de Viva Suecia, este año el Ciclo Generador del Festival Festimad vuelve con un concierto con cuatro grupos el próximo viernes 26 de abril.

Una actuación de ‘Estación Curva’.
Una actuación de ‘Estación Curva’.

Los leganenses tendrán la oportunidad de disfrutar ese día de Fractal (grupo con vínculos de sus integrantes a Leganés), Eva Ryljen, Salto y Estación en Curva.

Publicidad

Las entradas, con precios populares para jóvenes, universitarios, parados o jubilados de 1,50 euros y 3 euros entrada general, se pueden conseguir en este enlace.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.