Se ha renovado la instalación eléctrica, radiadores y se ha sustituido el suelo del gimnasio
LEGANÉS / 9 OCTUBRE 2017 / El colegio público Víctor Pradera de Leganés ha recibido una inversión de 30.000 euros que ha permitido llevar a cabo obras de mejora en el centro, entre ellos, la renovación de la instalación eléctrica, radiadores, sustitución del suelo del gimnasio y pintura de las puertas del centro.
Fuentes municipales han precisado que el principal trabajo ha sido la sustitución del pavimento deportivo del gimnasio del centro, de tal manera que se ha sustituido el original por uno nuevo que permitirá un mejor desarrollo de las actividades lúdico-deportivas de los escolares.
El nuevo es un pavimento vinílico indoor de primera calidad dentro del ámbito deportivo, según las mismas fuentes.
Entretanto, en el interior del centro se ha sustituido el cuadro eléctrico. En esta renovación de la instalación eléctrica se han sustituido todas las protecciones y elementos eléctricos necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios y aumentar la calidad de la instalación del centro. Una vez realizados todos los trabajos, se llevó a cabo la inspección periódica por parte de las entidades acreditadas, con resultado favorable.
Además de estas dos reformas, también se ha aprovechado para pintar puertas de aulas y zonas comunes del colegio, así como para la sustitución de un total de seis radiadores. Estos seis nuevos radiadores, de gran tamaño y diseño de última generación, se ubican en diferentes aulas del centro educativo.