Los niños de Leganés podrán entregar sus cartas de regalos a los Reyes Magos el próximo domingo, día 2, en una carpa que se habilitará en la Plaza Mayor del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento, Sus Majestades recogerán las misivas de los más pequeños de la casa de 17:00 a 20:00 horas, en el marco del programa navideño de la localidad.

El limitado programa de este año en el municipio ha recuperado la Cabalgata de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero, si no hay restricciones o suspensiones por parte de la Comunidad de Madrid debido a la evolución de la pandemia.

De esta manera, ese día, a las 17:00 horas está previsto el aterrizaje de los Reyes Magos en Leganés en helicóptero en la Plaza del Milenio.

A las 18:30 horas, la Cabalgata de Reyes partirá desde la fuente de Grecia de El Carrascal hasta la Plaza Mayor, donde la llegada está prevista en torno a las 21:00 horas. Previamente, a las 11:00 horas, Sus Majestades habrán visitado los hospitales José Germain, Severo Ochoa y CAMF.

Será una de las principales citas del programa navideño leganense. Mientras, el Belén Navideño en la Plaza Mayor ha quedado ya estrenado con visitas de 10:00 a 22:00 horas hasta el 6 de enero.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.