Publicidad

Contarán con tres fases y en cada una de ellas deberán bailar diferentes estilos

LEGANÉS / 7 FEBRERO 2020 / Los mayores de Leganés celebrarán San Valentín con un concurso de baile organizado por el Ayuntamiento el próximo martes, desde las 16:30 horas en el Centro de Mayores Gregorio Marañón de Zarzaquemada (calle Mayorazgo, 25).

El concurso contará con tres fases en las que las parejas bailarán canciones de diferentes estilos. En la primera y segunda cada una bailará cuatro canciones y tras la última se anunciará quiénes continúan hasta la fase final.

Publicidad

El jurado estará compuesto por los profesores y profesoras de los talleres de baile a los que cada día asisten los vecinos y vecinas en los Centros Municipales de Mayores.

Una vez finalice la actividad todos los asistentes, tanto participantes como público, podrán continuar disfrutando de la música durante la tarde con baile abierto.

El objetivo de esta actividad es continuar poniendo en marcha iniciativas para impulsar la participación. “Somos un Gobierno comprometido con los vecinos y consideramos que la participación y los hábitos saludables es una parte muy importante de la salud física y emocional de los leganenses”, ha señalado la concejala de Mayores, Angelines Micó.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.