Publicidad

Los jugadores han compuesto un cartel para transmitir un mensaje

LEGANÉS / 19 FEBRERO 2021 / El Ayuntamiento de Leganés, la Asociación Legaynés y los clubes deportivos locales han sumado fuerzas para recordar este 19 de febrero, Día contra la LGTBIfobia en el deporte, que Leganés “es una ciudad abierta, tolerante y diversa”.

Los jugadores y jugadoras de los diferentes clubes participantes han formado las distintas letras del lema ‘Leganés contra la LGTBIfobia en el deporte’. Cada entidad se ha fotografiado formando una de las letras.

Publicidad

La situación sanitaria obligó a la concejalía de Deportes a modificar los eventos que se vienen desarrollando otros años, por lo que pidió la colaboración para que cada equipo realizara una pequeña aportación que permitiera formar conjuntamente el lema de la iniciativa.

El objetivo, “enviar un mensaje unánime a favor de la tolerancia, el respeto, la diversidad y la igualdad”, según fuentes municipales.

En la iniciativa han participado en la campaña la Asociación Legaynés y los clubes Tenis y Pádel Villa de Leganés, Kárate Víctor Pradera, Silver Fútbol Sala, CUF Leganés, Club Rítmica Leganés, Club de Tenis Valdepelayos, Atlético Trabenco, Baloncesto Leganés, Club de Fútbol El Candil, Rítmica Fortuna, Bádminton Leganés, Natación Leganés, C.D. Leganés, C.D. AV San Nicasio, Club Atletismo Leganés, Patinaje Rollers Stars, Arqueros Leganés, Club Voleibol Leganés, Club Balonmano Leganés y el C.D. Leganés Fútbol Sala.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.