Publicidad

El CD Leganés disputará su encuentro frentre al FC Barcelona con la tercera camiseta, de color morado

LEGANÉS / 22 NOVIEMBRE 2019 / El Ayuntamiento de Leganés y los clubes de Leganés sumarán fuerzas este fin de semana contra la violencia de género luciendo unas camisetas moradas que ha repartido la Concejalía de Deportes y una pancarta con el lema de la campaña, ‘El Deporte de Leganés contra la violencia de género’.

Se trata de una iniciativa ya desarrollada en años anteriores y que busca visibilizar coincidiendo con el 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la lucha por su erradicación.

Publicidad

De esta forma, durante el fin de semana los pabellones e instalaciones deportivas lucirán este lema “buscando recordar y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de seguir construyendo una sociedad igual para mujeres y hombres y detener la lacra de la violencia de género”.

CD Leganés

En este sentido, el CDLeganés se suma a la campaña y ha anunciado que este sábado, en el encuentro que disputará frente al FC Barcelona (Estadio Municipal Butarque, 13:00 horas), vestirá la tercera camiseta, de color morado y contra la violencia de género.

Estadio de Butarque.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.