El rock alternativo de ‘Rufus T. Firefly’ estará este viernes en el Egaleo

LEGANÉS / 4 AGOSTO 2020 / El grupo de rap ‘Los Chikos del Maíz’, formado por los MC’s Nega y Toni el Sucio, junto con el Dj Plan B, ha anunciado una segunda actuación en el programa veraniego de Leganés ‘Las Lunas del Egaleo’.

La nueva cita está prevista para el día 27 de agosto, tras haber agotado las entradas previstas para el primer concierto, que está previsto para el 28.

‘Los Chikos del Maíz’ es un grupo de rap político cuyas composiciones abordan temas como la monarquía, la crítica social, la situación laboral o la escena del hip hop en España.

El grupo se caracteriza por tener unas letras ácidas, en las que el sarcasmo se entrelaza con las referencias literarias, cinematográficas, políticas y de la cultura popular, que tendrán cabida durante dos noches en el programa leganense.

Hora de ‘Rufus T. Firefly’

El viernes vendrá acompañado por la actuación de ‘Rufus T. Firefly’, banda arancetana de rock alternativo que comenzó su andadura en 2006.

‘Rufus T. Firefly’, en un directo.
‘Rufus T. Firefly’, en un directo.

La banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país.

Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Será el día viernes 7, a partir de las 22:00 horas, al precio de 12 horas en anticipada y 15 euros en taquilla.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.