CC OO traslada a ULEG las incidencias en la avenida de Fuenlabrada y en las calles Monegros y La Rioja

LEGANÉS / 2 OCTUBRE 2017 / La sección sindical de CC OO en la Empresa Martín de Autobuses, compañía que realiza las rutas urbanas en el municipio de Leganés, ha alertado del riesgo en materia de seguridad vial con que se topan sus vehículos en algunas calles de la localidad, donde se registran aparcamientos irregulares y en doble fila.

Según ha transmitido el sindicato al partido Unión por Leganés (ULEG), en la avenida de Fuenlabrada la situación es bastante delicada debido a “la cantidad de ocupación de la vía por vehículos, unos parados y otros aparcados en doble fila, donde sólo se deja un carril para ambos sentidos”.

Las complicaciones se repiten en las calles Monegros y La Rioja, en Zarzaquemada. En ésta última, tal vez la más “problemática”, las furgonetas sobresalen de los espacios destinados a los aparcamientos, “obligando a que los autobuses tengan que rebasar una línea continua en una curva sin visibilidad y ocupando el carril contrario”.

Estos, según CC OO, genera “situaciones de riesgo que hasta hoy no han tenido consecuencias pero que en cualquier momento se pueden ocasionar”.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha adelantado que su Grupo llevará el asunto al Pleno “como ruego” para intentar obtener alguna solución del Ejecutivo local (PSOE e IU-CM).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.