Cultura ha comenzado a contactar hoy con los alumnos para transmitirles los horarios
LEGANÉS / 16 OCTUBRE 2020 / La Delegación de Cultura de Leganés ha comenzado a comunicar a los alumnos de la Escuela Municipal de Música-Consevatorio la fecha de inicio de las clases, que será el próximo miércoles 21, según ha informado el Ayuntamiento.
Las mismas fuentes han precisado que, desde este viernes, “se contactará con el alumnado para comunicar la elección de horario”.
Este curso tiene un carácter extraordinario por las medidas higiénico sanitarias que deben cumplirse, y que, según las mismas fuentes, se comunicarán por e-mail junto a las indicaciones para un acceso seguro, la declaración responsable y el resto de información necesaria.
El acceso al centro Santiago Amón, sede de la escuela, permanecerá “restringido” y sólo estará permitido el acceso para el alumnado y el personal del centro.
