La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Leganés ha editado una guía informativa con consejos saludables para el verano, una acción que servirá para dar a conocer aquellas recomendaciones sanitarias más importantes de cara a afrontar las semanas más calurosas del año.

Desde la próxima semana y hasta el próximo 15 de septiembre, los vecinos podrán consultar en las calles, edificios y espacios públicos municipales la información y los consejos saludables más importantes de cara a los meses de verano.

Además, con el teléfono móvil puede accederse fácilmente a toda la información a través del código QR.

Talleres

El área municipal de Salud y Consumo actualiza diariamente los datos sobre temperaturas y ola de calor con el fin de que la ciudadanía pueda conocer fácilmente la previsión meteorológica para las jornadas estivales.

Además, para niños de 8 a 12 años se realizarán cuatro talleres de salud en las Colonias Deportivas organizadas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Leganés. Estos talleres servirán para concienciar sobre temas relacionados con la alimentación saludable, hidratación y protección solar en verano, acompañado de un picnic desayuno.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.