Un emotivo vídeo vincula el recuerdo al profesional sanitario con el inicio de la inmunización en el centro

LEGANÉS / 12 ABRIL 2021 / El sábado comenzó en el hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés la vacunación masiva contra la covid para vecinos de 60 a 65 años. Para el personal del centro fue un día agridulce, ya que, si bien comenzaba el proceso de inmunización, se cumplía un año de la muerte por coronavirus del enfermero de quirófano Esteban Peñarrubia, un profesional muy querido.

El hospital ha querido conmemorar este hecho con un emotivo vídeo que desgrana los pormenores del proceso de vacunación desde dentro, junto a las valoraciones de los profesionales y de pacientes, y el recuerdo al Peñarrubia.

https://twitter.com/i/status/1380974766614544386

“Triste que lo tengamos que recordar hoy, pero probablemente él (Esteban) ha hecho mucho por que esto haya pasado (la vacunación)”, comenta una de las sanitarias del hospital leganense.

Fuentes del centro han manifestado que el vídeo se difunde “en reconocimiento a todos los profesionales sanitarios y no sanitarios, un recuerdo en vídeo -agregan- de este día tan importante para todos nosotros como hospital y también como sociedad”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.