Publicidad

El equipo disputará con ella su partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga ante el FC Barcelona en el Camp Nou

LEGANÉS / 10 JUNIO 2020 / La tercera equipación del CD Leganés de cara a la próxima temporada 2020/21 rendirá homenaje a los héroes que han luchado en primera línea de batalla en los últimos meses contra la pandemia del Covid-19. El equipo disputará con ella su partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

El club quiere continuar con esta acción su campaña #GraciasHéroes, con la que ha querido ayudar en la gestión de la crisis a los ciudadanos de Leganés, una de las ciudades más afectadas en número de casos y de fallecidos a nivel nacional.

Publicidad

Así, la tercera equipación, de la marca Joma (sponsor técnico del club), lucirá el color azul sanitario tan reconocible también en las mascarillas que nos protegen ahora diariamente, y cuenta con detalles en blanco y el lema #GraciasHéroes en la parte posterior del cuello. Se estrenará de manera oficial el próximo martes 16 de junio (22:00 horas), con motivo del partido que el Leganés disputará ante el FC Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 29 del campeonato.

El club ha llevado a cabo diversas acciones desde su Fundación, entre otras la creación de una cuenta bancaria destinada a la ayuda al Hospital Severo Ochoa de la ciudad y a otros sectores y servicios afectados por la pandemia, realizando numerosas donaciones, entre ellas una nueva ambulancia para Protección Civil.

Desde el club pepinero «se quiere rendir homenaje a todos los profesionales que han peleado en estos meses en primera línea desde sus puestos de trabajo para combatir la enfermedad destacando especialmente a todos los sanitarios, médicos, enfermeros y Protección Civil de Leganés, además de a Policía Nacional y Local, bomberos, UME, Guardia Civil, trabajadores de los sectores de alimentación, transporte, limpieza, y todas aquellas profesiones y trabajadores que han contribuido con su labor a salir de la grave situación inicial», según fuentes de la enridad.

Publicidad

Para ello, el club visitó a representantes de cada uno de estos colectivos de la ciudad para entregarles una carta de agradecimiento de los capitanes Unai Bustinza, Rubén Pérez, Iván Cuéllar y Alexander Szymanowski, en representación de la plantilla, y una camiseta de la nueva equipación con su nombre y el dorsal ‘1’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.