El Ayuntamiento ultima la muestra, que contará con productos de alimentación, cosmética y artesanía, y espacio para entidades sin ánimo de lucro

LEGANÉS / 6 MARZO 2020 / El Ayuntamiento de Leganés trabaja ya en la segunda edición de la Feria de Producción y Consumo Sostenible, que se celebrará entre el miércoles 25 y el domingo 29 de marzo en la Plaza Mayor de Leganés.

Fuentes municipales han precisado que se trata de una iniciativa para “poner en contacto a consumidores que buscan formas responsables de consumo de bienes y servicios con productores y cooperativas que cumplen una serie de requisitos, como la producción en el municipio, en la Comunidad de Madrid o provincias limítrofes y con criterios ecológicos”.

Publicidad

La previsión es poder contar en la feria con productos de la huerta, pan, quesos, embutidos, miel, zumos, mermelada, cerveza, hidromiel, cosmética y productos de limpieza para el hogar y Comercio Justo, entre otros productos.

Asimismo, se trabaja para que la Feria cuente con actuaciones en directo y actividades de animación infantil.

Publicidad

Publicadas las bases

De esta manera, desde hoy están publicadas las bases para que todos los pequeños productores, empresas, cooperativas y otras entidades interesadas puedan participar. El plazo de presentación se encuentra abierto en la página web municipal y podrán enviar sus solicitudes a través del correo electrónico uadesarrollolocal@leganes.org.

La II Feria de Producción y Consumo Sostenible llega a Leganés este mes después de la celebración de la primera acción de este tipo en diciembre de 2019, enmarcado dentro de las actividades del programa de Navidad.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.