Beatiz Tejero (Foto: Archivo)

El dirigente nacional ha dado positivo en coronavirus

LEGANÉS / 11 MARZO 2020 / La portavoz del Grupo municipal de Vox en Leganés, Beatriz Tejero, ha anunciado que se someterá a la cuarentena “voluntaria” tras trabajar en “varias reuniones” con el dirigente nacional Javier Ortega Smith, quien ha dado positivo en coronavirus.

Fuentes del entorno de la edil han precisado que Tejero comunicó este martes al alcalde, Santiago Llorente (PSOE), su situación antes de la celebración de la Junta de Portavoces donde, precisamente, el primer edil ofreció información sobre las medidas adoptadas para frenar contagios por coronavirus.

Según las mismas fuentes, la edil intentó ayer contactar durante diez horas con el teléfono habilitado por la Comunidad de Madrid sin que pudiese establecer contacto.

“Cómo puede ser que en este país haya un teléfono para información sobre el coronavirus y no se pueda conectar. Es increíble la poca previsión”, ha dejado escrito en redes sociales.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith (Imagen: TVE).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid