En la operación se desmanteló un laboratorio clandestino de coca y tres puntos de venta de droga

LEGANÉS / 24 OCTUBRE 2016 / La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal dedicado a la fabricación y distribución de cocaína a nivel nacional, tras desmantelar un laboratorio clandestino y tres puntos negros de venta de droga, uno de ellos situado en Leganés.

La operación culminó el pasado 11 de octubre con la realización de tres registros domiciliarios y la detención de los tres presuntos autores, a quienes se les imputan delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, habiendo ingresado dos de ellos en prisión provisional.

Según ha informado la Policía, las investigaciones comenzaron hace seis meses, a raíz de tenerse conocimiento de la existencia de un grupo de personas que estarían distribuyendo cocaína en distintas provincias del territorio nacional, principalmente en Madrid, Toledo, Burgos y Málaga.

En los registros, la Policía se incautó de 725 gramos de cocaína, cerca de 6 kilos de sustancia de corte, así como instrumental necesario para la fabricación y manipulación de la droga (prensa hidráulica, moldes metálicos, balanzas etc..).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.