Publicidad

Se encuentra ubicada en la plaza de la Fuentehonda

LEGANÉS / 5 DICIEMBRE 2019 / La iluminación de una gran bola navideña en la plaza de la Fuentehonda, de Leganés, dará el pistoletazo de salida esta tarde a la programación navideña en el municipio.

La esfera, de 13 metros de diámetro, cuenta con un espectáculo de luz y sonido de 10 minutos de duración que se proyectará cuatro veces al día los viernes, sábados, vísperas de festivos y festivos (19, 20, 21 y 22 horas) y tres el resto de jornadas (19, 20 y 21 horas).

Publicidad

Además de la bola navideña, una de las principales atracciones de la iluminación navideña, decenas de calles de la ciudad se iluminarán en esta ocasión para llenar de color, magia y sonido las calles de la ciudad.

La gran bola que se encenderá esta tarde.

Mientras, la calle Luna, que se habilitará como peatonal del 21 de diciembre al 7 de enero, contará con iluminación en todo su recorrido.

Bajo el lema ‘La Navidad en casa, la Navidad en Leganés’, este año se ha aumentado de forma significativa el volumen, número de luces, espacios iluminados y espectáculo de los juegos de luces de las calles de Leganés con el objetivo de contagiar a la ciudad del espíritu de la Navidad en unas fechas tan señaladas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.