Publicidad

Tras aprobarse en Pleno

LEGANÉS / 2 DICIEMBRE 2020 / La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV) ha recordado que el doctor Luis Montes sigue sin dar nombre a una calle en Leganés, dos meses de aprobarse la propuesta en Pleno.

La federación ha recordado que la iniciativa prosperó con quince votos a favor (Unidas Podemos, PSOE y Más Madrid-Leganemos), las abstenciones de Unión por Leganés (ULEG) y Ciudadanos, y el voto en contra de PP y Vox.

Publicidad

La Federación ha pedido al Gobierno local (PSOE y Más Madrid-Leganemos) que agilice los trámites para que se lleve a cabo el mandato plenario, aunque pronosticado que el Ejecutivo podría “dejar pasar el tiempo sin ejecutar ningún tipo de acción”.

El hospital Severo Ochoa de Leganés.

El doctor Montes falleció hace más de dos años y, según el colectivo, “la mayoría de vecinos del municipio tienen el deseo de reconocer su trabajo en defensa de la sanidad pública y en su lucha por el derecho a morir de forma digna”.

De hecho, ha recordado que “miles de vecinos se volcaron apoyándole en el año 2005, cuando se le acusó de sedaciones irregulares, a causa de denuncias falsas” en el hospital Severo Ochoa de la localidad.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Mentira, la mayoría de vecinos no desea ninguna calle con el nombre del Dr muerte que era como se le conocía en los bares de toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.