Publicidad

Leganés recibe cartas, mensajes de solidaridad e incluso una canción de ciudadanos de Belén, en Palestina

LEGANÉS / 19 JUNIO 2020 / Varias de las ciudades que mantienen vínculos de hermanamiento con Leganés han mandado cartas, vídeos y mensajes de apoyo a la ciudad madrileña ante el brutal impacto sanitario del coronavirus, que ha propiciado más de 3.300 contagiados y centenares de fallecidos que podrían alcanzar los 800.

En este sentido, el alcalde de la ciudad palestina de Belén, Anton Salman, ha remitido una misiva a su homónimo leganense, Santiago Llorente (PSOE), en la que presenta una canción que han compuesto los ciudadanos del enclave palestino “trasladando su apoyo en estos difíciles momentos”.

Publicidad

La canción puede escucharse en las redes sociales del Ayuntamiento de Belén (Twitter, Facebook e Instagram) y en el Canal de Youtube del consistorio de ‘Bethlehem Municipality’.

De igual manera, el Ayuntamiento leganense ha recibido durante estas semanas cartas de los mandatarios de Macará (Ecuador) y Egaleo (Grecia), ciudades hemanadas.

Leganés ha sido una de las ciudades más azotadas por la Covid-19 en toda Europa y, por ello, según fuentes municipales, “son muchas las muestras de cariño y consideración que llegan cada día a los vecinos, manifestando sus mejores deseos y trasladando mensajes solidaridad”.

Publicidad
La misiva del alcalde de Belén a Leganés.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.