Inaugurada la primera feria del Empleo de Parquesur, que oferta 30 puestos

Participan el Ayuntamiento y una decena de grandes empresas

LEGANÉS / 9 MAYO 2016 / La primera feria del Empleo de Parquesur ha quedado hoy inaugurada con una aplicación que permite a los candidatos enviar su currículo vitae y optar a la treintena de empleos de los que dispone actualmente el centro comercial y de ocio.

El Ayuntamiento leganense participa con un stand en la feria, en el que recogerá los perfiles que, posteriormente, remitirá a las empresas que demandan trabajadores. En la feria participan una decena de empresas.

El alcalde, Santiago Llorente, ha participado en la inauguración junto al presidente de Unibail-Rodamco España, Simon Orchard, el concejal de Desarrollo Local, Rubén Bejarano y el gerente de Parquesur, Enrique Bayón.

Santiago Llorente ha destacado que el principal objetivo del Gobierno local es “crear empleo en Leganés”, ya sea en “las empresas que ya están instaladas en la localidad o en aquellas que aún estar por implantarse”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.