Permitirá a los ciudadanos realizar trámites presenciales en la Casa del Reloj en horario de 17 a 19 horas

LEGANÉS / 4 MAYO 2017 / El Ayuntamiento de Leganés implantará a partir del próximo día 22 un nuevo procedimiento de cita previa por las tardes en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) para “evitar tiempos de espera innecesarios y aquella visitas que no sean imprescindibles para realizar trámites”.

Este nuevo procedimiento permitirá a los ciudadanos realizar trámites presenciales en el Servicio de Atención al Ciudadano en la Casa del Reloj -el edificio administrativo del Ayuntamiento- en horario de 17 a 19 horas.

Para ello deberán solicitar cita previa en el apartado de la web municipal o a través del teléfono de información municipal 010.

Asimismo, los leganenses disponen del resto de registros de entrada del servicio y del servicio SAC Móvil que hace su parada en los diferentes barrios de Leganés para facilitar que los ciudadanos realicen cómodamente y cerca de casa los diferentes trámites necesarios.

Además, los sábados no festivos en la Casa del Reloj también se recoge la documentación y se registra con fecha de efectos la primera hora del siguiente día hábil.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.