La semana llega a Leganés cargada de programación para disfrutar la Navidad

Con galas benéficas, recepción de cartas y encuentros deportivos

 

LEGANÉS/23DIC/ La semana llega a Leganés cargada de un amplio abanico de actividades municipales para celebrar las fiestas navideñas que se cerrarán con la Gran gala de la magia o un partido de fútbol entre famosos, toreros y periodistas.

Las actividades arrancan este martes con una iniciativa de la concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana, y el Motoclub Edelweiss: la marcha motera solidaria para llevar regalos a los niños ingresados en Nochebuena en el Hospital Universitario Severo Ochoa. En esta tercera ocasión, Papá Noel acompañará a los moteros para entregar los obsequios a los pequeños que se ven obligados a pasar estas fiestas en el hospital.

La caravana, partió a las 11:00 horas del McDonald’s del Centro Comercial ‘Plaza Nueva’, y visitó como novedad la caseta de Cáritas instalada en la Plaza Mayor, para hacer entrega también de donativos y alimentos para las personas más necesitadas.

El jueves, de 17:00 a 17:30 horas, se llevará a cabo el reparto de invitaciones para las actuaciones de la ‘Operación Kilo’, en el centro ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

A las 20.00 horas, se llevará a cabo la representación de la obra ‘La venganza de Don Mendo’, de Pedro Muñoz Seca. El precio de la entrada será un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas, en el teatro ‘José Monleón’ del centrp ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

 

TORNEO DE PEQUEVOLEY

Ya el viernes, de 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar el Torneo Pequevoley para niños de 8 a 12 años, organizado por el Club Voleibol Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Será en el pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

En el plano deportivo, a las 12:00 horas, será la recepción oficial a la selección Española masculina de Voleibol. Organizado por la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, será en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1, segunda planta).

Mientras, de 17:00 a 20:00 horas, se procederá a la recepción de cartas a SS.MM. los Reyes Magos por parte del Cartero Real. Organizado por la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana con la colaboración de la Casa de Andalucía de Leganés, este evento tendrá lugar en el salón de Recepciones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1, segunda planta).

El sábado se celebrará la VII Gala Infantil de Magia en el teatro ‘José Monleón’ del centro ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

Entretanto, a las 17:30 horas, habrá un partido amistoso internacional de voleibol España-Portugal, en el pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

A las 20.00 horas se celebrará la Gran Gala Mágica; el precio de la entrada será un kilo de alimentos no perecederos con destino a Cáritas. El lugar, el teatro ‘José Monleón’ del ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

El domingo 29, a las 11:00 horas se celebrará el partido homenaje del C.D. Parque Verde a Ismael Ejeda Rodríguez, en la Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 4).

A las 12:00 horas, tendrá lugar el partido de fútbol solidario – II Memorial ‘Tony Leblanc’, que organiza la Asociación de Humoristas Españoles (ASHUMES) con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

Participarán humoristas, toreros, artistas, periodistas y políticos locales. Desde las 10:00 horas, partidos de benjamines y alevines del C.D. Leganés y el C.D. Fortuna. Entrada libre y recogida de alimentos no perecederos con destino a la ‘Obra del Padre Ángel: Mensajeros por la Paz’. Lugar: Ciudad Deportiva ‘La Cantera’ (Calle Arquitectura, 4).

A las 17.00 horas, tendrá lugar la representación del musical ‘Hansel y Gretel’ y a las 17:30 horas, el partido amistoso internacional de voleibol España-Portugal en el pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.