Publicidad

Con la elaboración de un nuevo protocolo

LEGANÉS / 30 NOVIEMBRE 2020 / La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés ha elaborado un protocolo para permitir el acceso progresivo de público a las competiciones deportivas que se disputan en instalaciones deportivas de Leganés tanto al aire libre como de interior.

Las primeras en abrir sus puertas serán las instalaciones deportivas al aire libre, en las que ya podrá acceder público el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. El aforo permitido será un acompañante por cada jugador o jugadora participante en el partido correspondiente.

Publicidad

Instalaciones de interior

En las instalaciones de interior se procederá a dar acceso al público el fin de semana siguiente, el 19 y 20 de diciembre, en este caso únicamente en las competiciones de ámbito nacional. Para ellas se establecerá un aforo máximo dependiendo de la instalación en la que se desarrolle el partido o competición.

Para el resto de competiciones federadas de ámbito autonómico que también se desarrollen en interior se permitirá el acceso de público el fin de semana del 9 y 10 de enero siguiendo el criterio de que únicamente podrá hacerlo un acompañante por cada jugador o jugadora.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.