Publicidad

Recuenco asegura que los vecinos tienen “en la cabeza” otros problemas

LEGANÉS / 26 ENERO 2021 / El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado hoy que la posibilidad de una moción de censura de la oposición contra el Gobierno local de PSOE y Más Madrid-Leganemos es actualmente una opción “muy” complicada, aunque ha precisado que está abierto a escuchar propuestas.

Así se ha pronunciado el ‘popular’ ante la propuesta que lanzó en el último Pleno la portavoz de Vox, Beatriz Tejero, quien instó al resto de grupos de la oposición -PP, Podemos, Unión por Leganés (ULEG) y Ciudadanos- a firmar el veto tras alcanzar un acuerdo con sus 14 votos para convocar un Pleno extraordinario en el que debatir y buscar soluciones a problemas de varios servicios municipales.

Publicidad

En este contexto, el líder de los ‘populares’ leganenses ha manifestado en rueda de prensa que aunque está dispuesto a escuchar propuestas, no quiere generar “falsas expectativas”.

“Hablar, hablamos con todos, pero de ahí a una moción de censura en Leganés lo veo muy complicado”, ha resumido tras admitir que no ha habido acercamiento alguno entre los Grupos de la oposición para abordar esta posibilidad.

La UME interviniendo en Leganés en el temporal.

Tras ello, ha justificado que los vecinos “tienen en la cabeza solventar problemas”, en alusión a la crisis generadas por la Covid y la borrasca ‘Filomena’.

“Soy una persona muy sensata y no me gusta generar expectativas, pero no estoy cerrado a nada. Hay que tener los pies en el suelo”, ha concluido.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.