“Cada euro que no repercuta en la salud de los vecinos y en incentivar económica y socialmente a nuestra ciudad es tirar dinero”, esgrime

LEGANÉS / 26 MAYO 2020 / El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha denunciado que el Gobierno local prevé gastar 310.000 euros en publicidad a través de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), “obviando la dramática crisis sanitaria que vive la ciudad, de las más castigadas de Europa por el Covid-19”.

El ‘popular’ ha asegurado que la redacción del pliego “podría estar vulnerando la Ley de Contratos del Sector Público”.

Según Recuenco, se trata de una propuesta que se llevará al consejo de administración de la empresa sabiendo que “la aritmética” de PSOE, Ciudadanos y Más Madrid-Leganemos hará que prospere.

“Es irresponsable porque cada euro que no repercuta en la salud de los vecinos de Leganés y en incentivar económica y socialmente a nuestra ciudad es tirar un dinero que escasea“, ha declarado Recuenco.

Un control durante el confinamiento.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.