El PP ha pedido que se acondicione un polideportivo municipal para recibir a las personas que no presenten ningún síntoma de infección asociado al coronavirus

LEGANÉS/ 17 DE MARZO DE 2020/ El PP de Leganés ha pedido hoy al equipo de gobierno que habilite un espacio municipal para las más de 40 personas ‘sin hogar’ del municipio y evitar así que se contagien del coronavirus.

En una nota de prensa emitida este martes, el PP ha pedido que se acondicione un polideportivo municipal para recibir a las personas que no presenten ningún síntoma de infección asociado al coronavirus y que éstas puedan respetar así las normas dictadas en el decreto del estado de alarma.

Ese tipo de recintos tiene unas dimensiones, según los populares, que permiten respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir nuevos contagios.

El portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco.

Para el caso de las personas sin hogar que estén infectadas por el coronavirus, el PP de Leganés ha reclamado un lugar en el que reciban atención sanitaria “a la mayor brevedad”.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha pedido que se movilicen todos los recursos necesarios para “proteger a los ciudadanos de la expansión del COVID-19 y, en especial, a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.