Miguel Ángel Recuenco impulsará también un plan para eliminar barreras arquitectónicas

LEGANÉS / 14 MAYO 2019 / El portavoz y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado hoy que pondrá en marcha un plan de actuación para “acondicionar las plazas de la ciudad que se encuentran en mal estado sobre los aparcamientos subterráneos construidos bajo el régimen de concesión”.

Estas plazas, repartidas por diversos puntos de Leganés, se encuentran en la actualidad en “un preocupante estado de deterioro” como consecuencia, según el ‘popular’, “de la dejadez del socialista Santiago Llorente, que en cuatro años ha abandonado por completo el mantenimiento de la ciudad”.

El candidato ‘popular’, Miguel Ángel Recuenco.
El candidato ‘popular’, Miguel Ángel Recuenco.

“Cuando sea alcalde -ha precisado- convertiré los espacios públicos abandonados en lugares en los que los vecinos puedan pasear y disfrutar”.

El candidato del PP ha apuntado a las plazas que actualmente se localizan sobre los garajes subterráneos ubicados en el paseo de La Solidaridad, entre la avenida Juan Carlos I y la calle de los Pedroches (Zarzaquemada), la plaza de los Poetas o la plaza de la Inmaculada.

Ciudad “limpia”

El plan de renovación de las plazas está estrechamente vinculado al proyecto que emprenderá Recuenco para que Leganés sea cuanto antes “una ciudad limpia, segura y cuidada con el firme propósito de devolver al pueblo -ha remarcado- espacios públicos que ahora se encuentran en un evidente estado de abandono”.

Además, el ‘popular’ impulsará un “plan específico para la eliminación de barreras arquitectónicas en toda la ciudad”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.