Publicidad

Asegura que “se decidirá” en los próximos meses

LEGANÉS / 23 ABRIL 2020 / El Ayuntamiento de Leganés ha asegurado que el Pleno de mañana, viernes, no aprobará subvención alguna a entidades deportivas, sociales o empresariales, entre ellas las de 263.000 euros al CD Leganés, aprobación que realizará en “los próximos meses”.

Fuentes municipales han precisado que el expediente que se presenta “solo define un listado de entidades deportivas, sociales y empresariales (sin ninguna cantidad) que podrían (o no ya que no existe ninguna obligación) percibir una subvención directa en el futuro, ya que los presupuestos actuales están prorrogados del 2019”.

Publicidad

“Por tanto -han precisado-, el otorgamiento de subvenciones se decidirá en los próximos meses en función de la evolución de la situación sanitaria y económica del Ayuntamiento”.

Entrada al estadio de Butarque.

El PP de Leganés había solicitado que la subvención al club ‘pepinero’ se destine a gasto social para afrontar la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, la plataforma ‘Leganés para todas’ ha reclamado una modificación del presupuesto para combatir el coronavirus y ha reclamado que se comience a distribuir ‘kits’ de protección contra el Covid-19 “en cada domicilio, como ya se ha realizado en otros municipios, con mascarillas, geles y productos básicos para frenar los contagios durante los trayectos autorizados”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.