Publicidad

El Ayuntamiento justifica abrirlos diez después que el resto de municipios por el duro impacto del virus en la localidad

LEGANÉS / 19 MAYO 2020 / El Ayuntamiento de Leganés abrirá desde este martes los grandes parques de la localidad, cerrados por la crisis del coronavirus, pero mantendrá acotadas aún las zonas infantiles, canchas deportivas y los circuitos saludables de mayores, según ha informado el concejal de Medio Ambiente, Miguel García Rey.

La apertura posibilitará el uso por parte de los vecinos desde esta misma tarde, a excepción del Parque Príncipe de Asturias, ubicado junto al centro ‘Verdecora’, que abrirá mañana.

Publicidad

“Leganés ha sufrido con dureza la irrupción del coronavirus y por eso hemos preferido esperar un poco, no tener prisa y abrir nuestros parques después que otras localidades que lo hicieron hace ya más de 10 días”, ha señalado García Rey.

El edil ha recordado, en este sentido, a los vecinos la importancia “de utilizar estos espacios con responsabilidad, de mantener la distancias de seguridad y de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.