Publicidad

Suspendida la manifestación vecinal convocada para el domingo por una treintena de entidades

LEGANÉS / 13 MARZO 2020 / El Ayuntamiento de Leganés ha acordado el cierre de las áreas infantiles en los parques de la ciudad para “evitar el posible contagio y transmisión del coronavirus entre los más pequeños”.

La medida, según fuentes municipales, se ha adoptado “siguiendo las recomendaciones planteadas por la autoridad sanitaria”.

Publicidad

Las mismas fuentes han precisado que “en estos momentos no está previsto el cierre de terrazas ni otros espacios públicos”.

No obstante, han advertido que “esta situación podrá verse alterada en el momento en que la Comunidad de Madrid o el Ministerio dicten medidas que afecten a estos u otros espacios”.

Una zona de terrazas de Leganés.

Manifestación suspendida

Por otro lado, las entidades convocantes de la manifestación del próximo domingo por el barrio de Leganés Norte para denunciar deficiencias y carencias en la ciudad han suspendido la convocatoria, “con el fin de contribuir al freno de la expansión del coronavirus, y, en virtud de las directrices de las autoridades sanitarias”, según han informado en un comunicado.

Publicidad

Por otra parte, el Ayuntamiento ha decretado que la atención presencial se realizará únicamente en el edificio de la Casa del Reloj permaneciendo cerradas las oficinas de las Juntas de Distrito.

Además, la atención presencial se realizará siempre mediante cita previa para evitar la concentración de personas en espera de ser atendidas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.