Publicidad
Publicidad

«Si alguna vez esta ciudad tiene que volver a sufrir que sea sólo por su Lega», esgrime el club

LEGANÉS / 26 MAYO 2020 / El CD Leganés ha anunciado que renovará automáticamente a todos sus abonados sin coste de cara a la próxima temporada para compensar el ‘sufrimiento’ de la ciudad «con motivo de los efectos provocados por el Covid-19″.

Leganés ha superado ya la barrera de los 3.000 contagiados durante la pandemia y, aunque se desconoce aún el número exacto de fallecidos, es previsible que estos alcancen varios centenares.

Publicidad

Ante ello, el CD Leganés ha lanzado un mensaje claro en redes: «Si alguna vez esta ciudad tiene que volver a sufrir que sea sólo por su Lega'».

Publicidad

De hecho, un vídeo promocional del club muestra a modo de ráfagas de titulares en prensa el dolor provocado por la incidencia de la epidemia en la localidad y finaliza con un emotivo ‘Gracias, héroes’ y un ‘Seguimos juntos’.

El club ha asegurado que, «consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados».

Publicidad

La renovación del abono para la próxima temporada 2020/21 no incluye los encuentros de Copa del Rey, según ha informado la entidad.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.