Publicidad

Tiene 69 habitaciones distribuidas en tres plantas

LEGANÉS / 25 SEPTIEMBRE 2020 / El hotel NH de Leganés, que ha sido medicalizado, tiene capacidad para recibir a un total de 120 pacientes Covid, para lo que dispondrá 69 habitaciones con sus tres plantas, según ha informado el Hospital Severo Ochoa, del que dependerá el complejo hotelero.

Las plantas se han sectorizado en tres zonas de colores -verde, amarilla y roja- para realizar desplazamientos seguros por dentro del edificio y evitar posibles contagios.

Publicidad

El hotel medicalizado dará cobertura a los pacientes Covid menos graves o con una sintomatología leve, pero que necesitan realizar la cuarentana fuera de su hogar.

Los pacientes vendrán derivados de varios hospitales de la zona sur de la Comunidad de Madrid, ubicados en los municipios de Leganés, Fuenlabrada, Mostoles, Getafe, Parla, Alcorcón o también el Hospital 12 de Octubre de la capital.

“En definitiva, el hotel medicalizado NH Leganés será como el domicilio del paciente, pero con toda la asistencia sanitaria y todo el cuidado a su alcance para su pronta recuperación”, según el Severo Ochoa.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.