Se trabaja para que haya 18 conciertos gratuitos

LEGANÉS / 11 FEBRERO 2020 / El Festival HDC Rockin Fest de Leganés se trasladará este año de septiembre a los días 26, 27 y 28 de junio para facilitar así que más aficionados a las motos, a las Harley Davidson, puedan desplazarse hasta el los 18 conciertos gratuitos que se celebrarán en tres días.

El municipio acoge por cuarto año esta convocatoria, que reúne a miles de aficionados y que, ya el pasado año, se trasladó desde el barrio de La Fortuna al recinto ferial de la localidad.

Publicidad

Fuentes municipales han recordado que “Leganés se convertirá en referencia motera y musical durante tres jornadas con hasta 18 conciertos gratuitos y bandas de rock de primer nivel nacional”. El festival está organizado por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés.

Actividades

Además, la programación musical volverá a estar acompañada de decenas de actividades mañana, tarde y noche. De esta forma, las Harley Davidson de aficionados de toda España recorrerán las calles de la ciudad en una gran ruta motera que permitirá a los leganenses ver in situ la potencia y belleza de estos modelos. Será la actividad más vistosa pero no la única.

Las mismas fuentes han precisado que la organización trabaja ya para programar espectáculos de biker show y “se podrán visitar coches clásicos y americanos que estarán expuestos durante tres días”.

Mientras, los aficionados a la gastronomía contarán con un amplio espacio oferta de productos típicos de diferentes partes del mundo, dulces y salados, además de un mercado con productos moteros y ropa.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.