También recibieron reconocimientos de UNELE la Universidad Popular y la Casa de Andalucía

LEGANÉS / 18 DICIEMBRE 2019 / El expresidente de la patronal madrileña CEIM Juan Pablo Lázaro ha sido reconocido por la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) con el ‘Premio Especial Ciudad de Leganés’ en el marco de los galardones que concede esta entidad y que se entregaron anoche en una conocida finca de la localidad.

El presidente de la entidad, Augusto Fuentes, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, hicieron entrega de la placa conmemorativa a Lázaro en reconocimiento a su labor como responsable de los empresarios madrileños.

Publicidad

En la gala fueron reconocidas empresas, trabajadores y una institución local como es la Universidad Popular de Leganés (UPL), servicio municipal de alfabetización, ocio y aprendizaje para miles de vecinos desde 1983.

La intervención del concejal de Empleo de Leganés, Fran Muñoz.

También la Casa de Andalucía recibió un reconocimiento a su ‘Labor asociativa’, mientras que el Policía Nacional ya jubilado Luciano Nuevo recibió una ‘Mención especial’ por sus más de 40 años de servicio en Leganés.

“Transformar la sociedad”

Santiago Llorente alabó a los premiados y dijo que “poner en marcha una empresa es algo que de verdad transforma nuestra sociedad, ayuda a crear empleo y a que nuestra ciudad sea mejor”.

Publicidad

Por su lado, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, agradeció a “los pequeños y medianos empresarios” que “se levantan muy temprano” para “abrir sus comercios y trabajar y dar vida al comercio y a la ciudad de Leganés”.

Los galardonados en la edición de los ‘Premios Ciudad de Leganés’.
Los galardonados en la edición de los ‘Premios Ciudad de Leganés’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *